Hola!

MI NOMBRE ES MIRELIS

Y esto es El Marketino.

 

Soy mercadóloga de profesión y en mis 15 años de experiencia en Marketing, he podido trabajar en diferentes industrias; sin embargo, hace 7 años ingresé a una compañía inmobiliaria inicialmente para encargarme de la creación e implementación de estrategias de Mercadeo pero con el tiempo me tocó supervisar el equipo de ventas. Fueron muchos los estrellones que tuve, pero hoy te quiero ahorrar ese largo camino.

 

Desde entonces, me he especializado en Marketing Inmobiliario.

 

Al tener la oportunidad de ver todo el proceso de ventas, desde que se consigue el cliente hasta que se le entrega la propiedad, pude identificar que muchas veces lo que para Marketing era un prospecto calificado, no pasaban los filtros de Ventas.

 

Desde entonces, he podido crear e implementar estrategias exitosas para proyectos residenciales, desde interés social hasta proyectos de alta gama, así como también de proyectos comerciales.

 

Aquí en El Marketino te ayudaré en tu estrategia comercial para que diseñes y construyas lo que tu cliente está buscando, inviertas tu presupuesto en actividades que realmente te generen una venta y que tu proyecto sea una realidad.